trial_categoria_blanco.jpg trial_categoria_azul.jpg trial_categoria_verde.jpg trial_categoria_naranja.jpg trial_categoria_rojo.jpg trial_categoria_amarillo.jpg

FICHA TÉCNICA

Fuente: Sí.
Accesibilidad: Automóvil, bicicleta, caminando.
Terreno: 100% piedra picuda, rugosa e irregular.
Distancia desde Béjar: 6,60 Km.
Extensión: 10.000 m2

 

MAPA

 

DESCRIPCIÓN

En la carretera que sube desde Béjar hasta la plataforma El Travieso, existe un pinar que esconde un lugar con mucho encanto, se encuentra a 6,60 Km de la ciudad de Béjar y a 2,77 Km del pueblo de Candelario. , Esta zona dispone  de un amplio aparcamiento, Está dividida en dos zonas con dificultad blanca, azul, verde, naranja, roja y amarilla.

Aunque las zonas están tan próximas entre sí que las podemos unir en una sola. Son zonas muy técnicas con piedras muy irregulares y picudas. Cualquier momento es idóneo para entrenar en esta zona y aunque tendremos que tener en cuenta los días de aire  sobre todo si viene desde el Norte, existe fuente que mana agua todo el año, incluso unos excelentes merenderos de piedra de granito junto a unas barbacoas adaptadas para poderlas usar todo el año.

Autor: Iván Izquierdo.

Localización

La Red Ciclista Sierra de Béjar se encuentra ubicada en las estribaciones del Sistema Central, al sur de la provincia de Salamanca y entre las de Ávila y Cáceres.

Información de contacto

Red Ciclista Sierra de Béjar
CIF: G37519238
Plaza José Lidón, 6
37700 Béjar, Salamanca

Tel: 656 43 41 35 / 616 24 51 14
info@redciclistasierradebejar.com

logo_face.gif  logo_instagram.gif  logo_wikiloc.jpg

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos